0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marca la historia

- Francisco Javier García Cabeza de Vaca asume Constitucionalmente la Gubernatura de Tamaulipas - "Es momento de darle rumbo y dirección al Estado", señala tras presentar a su gabinete
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca marca hoy la historia del Estado de Tamaulipas al tomar protesta de Ley como Gobernador Constitucional dejando atrás 86 años de un monopolio político que dominó la entidad.
La ceremonia de toma de protesta está programada para las once de la mañana en el Congreso del Estado y posteriormente acudirá al Polyforum en compañía de su señora esposa, Mariana, para encabezar un encuentro con representantes de todos los sectores de la sociedad e invitados especiales procedentes de todo el país y del territorio norteamericano, dirigiendo un mensaje a los tamaulipecos.
Ayer, en un evento celebrado en el puerto de Tampico, García Cabeza de Vaca presentó a los secretarios y procurador que lo acompañarán durante la gestión 2016-2022 y ahí aseguró que su gobierno habrán de trabajar para revertir los indicadores de violencia.
Ahi mismo mandó señales del comportamiento y línea de trabajo durante su sexenio al citar un Decálogo de Compromisos.
También ayer, en el Congreso del Estado tomaron protestas los nuevos legisladores
"Creo que es momento de darle rumbo y dirección al Estado de Tamaulipas y como hoy lo acabo de mencionar, poder cambiar un gobierno que llevaba 86 años, un sistema político no es un tema que cambien de un día para otro, pero no me queda la menor duda que la actitud y visión de este nuevo Gobierno va a ser la diferencia", djo tras presentar a su gabinete legal.
Precisó que esa actitud y visión permitirá revertir los "indicadores que nos dejan muy mal parados" y añadió que no le queda la menor duda de que esos indicadores se van a revertr para bien, haciendo que Tamaulipas se convierta en un Estado de ejemplo".
Para el día domingo, García Cabeza de Vaca visitará Reynosa investido ya como Gobernador Constitucional de Tamaulipas para encabezar un encuentro-convivencia con habitantes de Reynosa y municipios cercanos y dirigir un mensaje.

1A FOTO Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion