0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas tiene jugadores de nivel para el Tri, dice Alatorre

Lejos de perder la confianza por no tener ningún seleccionado nacional en el equipo que dirige Juan Carlos Osorio, el defensa de los Pumas Marcelo Alatorre afirmó que eso les pica el orgullo
sábado, 1 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Lejos de perder la confianza por no tener ningún seleccionado nacional en el equipo que dirige Juan Carlos Osorio, el defensa de los Pumas Marcelo Alatorre afirmó que eso les pica el orgullo y los motiva para convencer al estratega del combinado azteca.

“Nos motiva más, quiere decir que si no se han fijado de este lado tenemos que apretar y estar en Liguilla para que se fijen en nosotros y estar en Selección.

Sabemos del tema, nos sorprende la lista pero no nos incumbe, estamos enfocados en Pumas y en hacer bien las cosas acá. Si alguien es llamado será un extra para el equipo y para la institución”, advirtió “El Chelo”.

Eso sí, el zaguero afirmó que hay jugadores con la capacidad para integrar la selección: “Para mí Javier Cortés y Luis Fuentes, por mencionar algunos, se me hacen de Selección.

Se respetan las decisiones, pero nadie pierde el sueño de ir al Tri”. LA LIBERTADORES. En otro tema, ante la posibilidad de que los clubes mexicanos dejen la Copa Libertadores, Alatorre confía que los clubes aztecas continúen con su participación ya que es un torneo que sirve de crecimiento y es una vitrina para al futbolista.

“Es bueno competir contra equipos importantes con buenos jugadores, además de jugar la Libertadores y la Concachampions, enfrentar a esos equipos nos hace crecer”, agregó.

Así que la acumulación de partidos por los cambios que pretende la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol) en el calendario no debe ser un problema, “como jugador el sueño es estar en la mayoría de partidos en tu carrera, el futbolista está para jugar futbol no hay nada malo, entre más juegas es mucho mejor para elevar el rendimiento, entonces eso no es problema para que México esté en Libertadores”.

Finalmente, de cara al partido contra Jaguares del próximo domingo. “El Chelo” descartó que caigan en exceso de confianza ante el mal torneo de los chiapanecos: “No se puede dejar a ningún equipo afuera, no ha hecho un buen torneo pero con el cambio de técnico, como jugador te tienes que matar, Chiapas no va a especular y va a venir a proponer esperamos a un Chiapas fuerte. No estamos confiados”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias