0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza hoy contra Piratas

Jaime García busca triunfo número once
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La que será su última apertura de la temporada regular de las Grandes Ligas, tendrá el día de hoy el zurdo Jaime García cuando su equipo Los Cardenales de San Luis le estén haciendo frente a Los Piratas de Pittsburgh.

El segundo encuentro de la serie entre ambas novenas, se estará desarrollando en el Busch Stadium, la casa de los pájaros rojos, siendo a las doce con cinco minutos, tiempo de esta ciudad, la hora en que se cante el play bol.

En su más reciente salida, el pasado lunes, lanzando contra Los Rojos de Cincinnati, solamente se mantuvo en la lomita de los disparos durante una entrada, en la que le pisaron el pentágono en un par de ocasiones con cuatro imparables, sufriendo de esa manera su décima tercera derrota de la agonizante campaña de las Ligas Mayores.

En la competencia que llega a su fin la proxima semana, en su rol regular, el reynosense ha conseguido diez triunfos y su promedio de carreras limpias admitidas es de 4.67, sumando ciento cincuenta ponches.

Después de haber hecho la función de pitcher de relevo en dos partidos, el estadounidense Mike Matheny, timonel de Los Cardenales de San Luis lo regresó a la rotación de abridores, pero desafortunadamente no le fue nada bien en el desafío que sostuvieron en el inicio de la semana contra La Máquina Roja.

Indiscutiblemente, ha sido una temporada para el olvido la que vivido en este 2016, el serpentinero de treinta años, que en su estancia en el mejor beisbol del mundo acumula un total de sesenta y dos triunfos a cambio de cuarenta y cinco descalabros y en treinta y ocho juegos no ha tenido decisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion