0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza la administración del alcalde Ramiro Cortez Barrera

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, al entregar el último comunicado de prensa dijo que el cambio llegó a Miguel Alemán y nada ni nadie lo detuvo... Miguel Alemán. Compromiso cumplido.
El cambio llegó a Miguel Alemán y nada ni nadie lo detuvo.... Miguel Alemán. Compromiso cumplido
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

"Los compromisos no se presumen ni se condicionan. Los compromisos simple y sencillamente se cumplen", declaró el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, a través de un comunicado de prensa en lo que es su último día al frente de la Administración Municipal 2013-2016.

Dijo que la añoranza lo asalta por consecuencia lógica y que la única recompensa que se lleva es la satisfacción de haber servido a Miguel Alemán de acuerdo a un criterio social de quien asume un compromiso que definitivamente, dijo, será la ciudadanía quien lo juzgue.

"Nada lamento y nada me aleja del deber cumplido cuando los resultados están visibles y el cambio que ofrecimos se logró en una gran mayoría, desde la disposición de atender de manera personalizada a la gente como en el resultado de acciones concretas en cada rubro" y agregó que, la responsabilidad de un Presidente Municipal, no se limita a la capacidad de una persona con carrera política, pero sí, de alguien que anteponga su tiempo y esfuerzo en cubrir las demandas de la sociedad, de alguien que deje claro que al sacrificar su tiempo y su esfuerzo está dando paso al desarrollo común y al compromiso de palabra y acción.

Dijo en el comunicado de prensa, que la virtud de su administración y de su conducta no es el costo de una obra y mucho menos la característica de la misma, sino que viene a ser el reflejo de una demanda solicitada y del cumplimiento a tiempo, pero ante todo, dijo, es el resultado de la participación conjunta entre pueblo y gobierno.

Del gobierno como compromiso y responsabilidad, y del pueblo por la tolerancia de saber esperar y de la confianza depositada a un proyecto político-social.

Con relación a la añoranza que por añadidura es natural, dijo que la siente y que la entiende, pues es parte de un proceso natural que se minimiza por la satisfacción del deber cumplido y por la herencia de solidaridad que permanecerá por siempre.

"Hablar a estas alturas de los apoyos a la educación y a la cultura, de la aplicación a la seguridad social y de la obra pública está de más, y que lo único realmente que merece la atención y la aplicación de todos los sentidos, es la seguridad y la comprobación de que solo juntos y en unidad se logran los acuerdos y se alcanzan las expectativas", dijo el alcalde Ramiro Cortez, para cerrar el último comunicado de prensa como Presidente Municipal, no sin antes aclarar que el cambio llegó a Miguel Alemán y nada ni nadie lo detuvo... Miguel Alemán.

Compromiso cumplido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias