0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beatriz Posada Noriega toma protesta como Presidenta Municipal

Betty Posada Noriega toma protesta como Presidenta Municipal, quien se comprometió a sacar adelante a este municipio en los diferentes rubros.
Este importante evento tuvo lugar este pasado jueves en las instalaciones del Centro Cívico
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.

En solemne sesión toman protesta los nuevos integrantes del Ayuntamiento, que encabeza la panista Beatriz Posada Noriega, quien señaló que la ciudad requiere hoy más que nunca trabajar más allá de ideologías partidistas de colores y de emblemas.

"A partir de hoy Guerrero será un lugar digno en donde nuestras familias puedan crecer", evento que tuviera lugar ante un lleno en el Centro Cívico, la nueva presidenta municipal señaló que tiene una gran responsabilidad y no los defraudará.

Es preciso apuntar que las y los guerrerenses eligieron a sus autoridades y dieron su respaldo a una mujer que en su trayectoria familiar se ha distinguido por trabajar a favor de los más necesitados.

En este contexto, Posada Noriega mencionó que al DIF y en especial a los niños, pondrá énfasis de atención, sin olvidar las obras públicas, de salud, educación, Comapa, Cultura y Deporte.

A la nueva alcaldesa le acompañaron valiosas personalidades que estarán integrando el Cabildo y que juntos trabajarán intensamente con responsabilidad para sacar adelante a este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion