0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez Recorre obras que se encuentran en proceso

El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, hizo un recorrido por cuatro diferentes obras que serán concluidas en los próximos días.
Estos trabajos quedarán finalizados en los primeros días de la próxima administración
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Cuatro compromisos adquiridos durante el trienio 2013-2016, serán concluidos en los primeros días de la próxima administración, lo que corresponde a la responsabilidad social del alcalde Ramiro Cortez Barrera y que consta de la construcción de la barda perimetral del Rastro Municipal, con un monto de 161 mil 641,53 pesos por 39.50 metros lineales con una altura de dos metros.

A través del programa de fortalecimiento municipal, el jefe de la comuna recorrió los límites de la construcción para constatar su avance.

Ahí mismo en el Rastro Municipal, sus instalaciones fueron remodeladas en atención a las necesidades del matadero cuya antigua construcción nunca había recibido la atención debida.

Con la construcción de la barda perimetral y la remodelación de las instalaciones, el Rastro Municipal operará en condiciones más higiénicas y brindará mayor comodidad a los operarios.

En la remodelación, se invertirán 719 mil 449.79 pesos y esa obra la gestionó de manera directa el alcalde Ramiro Cortez a través del programa Hidrocarburos.

Por otra parte y durante el recorrido de obras en proceso, el munícipe constató el avance de la obra de electrificación que consiste en suministro e instalación de alumbrado público en diversas calles como Los Aldamas, Boulevard Vía Láctea, Manuel Ávila Camacho y la calle Hidalgo entre Avenida Los Aldamas y calle Tercera de la colonia Buenos Aires.

Ahí se invertirá 1 millón 563, 391.56 pesos también a través del programa Hidrocarburos.

Al finalizar su recorrido de supervisión de obras en proceso, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, visitó la colonia Fonhapo en donde ya casi concluyen los trabajos de suministro e instalación del alumbrado público en la calle Manuel Acuña cuya inversión será en el orden de los 297 Mil 615.49 pesos, por gestoría del munícipe y aplicación del programa Hidrocarburos.

"Los cuatro compromisos que ahora ya se cumplen aún y que serán concluidos en la siguiente administración, son parte de un compromiso adquirido por lo cual se anuncian con satisfacción", dijo para concluir el alcalde Ramiro Cortez Barrera, durante su último día de gestión administrativa, y que constata que hasta el final se trabajó con transparencia y obligatoriedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion