0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE en Camargo Realizando todo tipo de trámites

El personal del INE actualmente se encuentra laborando en este municipio y estará hasta este 5 de octubre.
Y estará laborando hasta el próximo 5 de octubre
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.

El Instituto Nacional Electoral INE se encuentra laborando en este municipio realizando todo tipo de trámite, por lo que la invitación es para que toda aquella persona que ya cuente con su ficha para ser atendido no deje de asistir, ya que estarán atendiendo a la ciudadanía hasta el próximo 5 de octubre.

Lo anterior fue informado por la encargada del INE en la región, Sonia González, quien manifestó que las personas de la tercera edad así como personas discapacitadas y mujeres embarazadas en estado avanzado pueden acudir de forma inmediata y serán atendidos.

Mencionó Sonia González que se están realizando todo tipo de trámites como son cambio de domicilio, reposición y el inicio de trámite para la adquisición de esta importante credencial para los jóvenes que cumplen los 18 años.

Asimismo mencionó que se encuentran laborando en las instalaciones de lo que anteriormente era la Cruz Roja por la calle Zaragoza a un costado de la Plaza Principal.

Asimismo informó a la población de Nueva Ciudad Guerrero que estarán en ese lugar los días 6 y 7 de agosto en la Biblioteca Municipal, mientras que en ciudad Mier los días 10 y 11 atrás de las instalaciones del Sistema DIF.

Mientras que a Miguel Alemán estarán entregando las credenciales que fueran tramitadas en su anterior visita a partir del día 12 y hasta el 21 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias