Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorte de personal de contrato en área de vectores de Secretaria de Salud

A partir del 30 de septiembre, terminó su contrato de varios trabajadores eventuales, iniciando el primer recorte en área de vectores del Centro de Salud Rector Río Bravo.
Termina el sexenio del gobierno estatal saliente, empieza recorte de personal de contrato en área de vectores del Centro de Salud Rector Río Bravo
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Termina el sexenio del gobierno estatal saliente, empieza recorte de personal de contrato en área de vectores del Centro de Salud Rector Río Bravo.

Al respecto el Dr. Raúl A. Castilla Aguirre, Director del Centro de Salud Rector, dijo hasta el día de ayer viernes 30 de septiembre, dejaron de laborar varios trabajadores de la cuadrilla de vectores.

A ellos, se le terminó su contrato, recibiendo su pago ayer, y agradecerles por haber participado en las acciones de la lucha contra el Dengue.

Sin embargo, otra parte de la cuadrilla de vectores seguirá laborando, sobre todo aquellos de base, y esperarán nueva indicación de la superioridad de la Secretaría de Salud.

Por otro lado, anunció el Centro Salud Rector, realiza preparativos para la Caminata de la Salud, en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Agregó, por último esta caminata está programada para el 19 de octubre, participará personal del Centro Rector y Comités de Salud, e inicia frente a este centro y termina en la plaza Ignacio Zaragoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion