Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Define Maki 3 ejes de Gobierno

Imagen Siguiente
Sí, Protesto
Convoca a sumarse a "Reynosa, Proyecto de Todos" Demanda honestidad, responsabilidad y pasión en el servicio público
sábado, 1 de octubre de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Bajo el slogan "Reynosa, Proyecto de Todos", la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez tomó la protesta de Ley como Alcaldesa de Reynosa para la Administración 2016-2018 y definió los tres ejes en los que basará su gobierno.

Acompañada por los integrantes del Cabildo que formarán parte central de su gestión, Ortiz Domínguez dijo que su compromiso es trabajar con honestidad, responsabilidad y poner toda su pasión en el servicio público para atender las justas demandas e inquietudes de la sociedad reynosense.

Reconoció que hay mucho reto por delante y habrá que trabajar muy duro, todos los días, pero externó su seguridad que con el esfuerzo de todos, saldremos adelante.

Ortiz Domínguez ofreció acciones para atender el reclamo de seguridad, así como los servicios básicos, además de promover la inversión aprovechando la posición geográfica privilegiada que tiene Reynosa.

En el evento protocolario donde de manera simbólica recibió el mando municipal de manos de José Elías Leal, la doctora Ortiz Domínguez dijo que llegó el momento de la solidaridad y de la unión de todos para con Reynosa.

Se refirió de manera concreta al escenario de inseguridad y lamentó ese entorno que limita a las familias que no pueden salir a divertirse, ni convivir en horas de la noche ante el temor de ser víctimas, sin embargo expresó de que su administración está lista para hacer frente al desafío.

Dijo que otro reto importante es la dotación de servicios básicos funcionales a la comunidad que representa un reclamo justo de la sociedad, entre ellos, el sistema de recolección de basura.

En el evento estuvieron presentes familiares de la ahora alcaldesa, Salvador Treviño, como representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, autoridades de los tres niveles de Gobierno, ex alcaldes, ex legisladores, actuales diputados federales y senadores e invitados especiales como el caso de la ex primera dama del país, Margarita Zavala.

Ortiz Domínguez dijo que la ciudadanía decidió que fuera ella la primer mujer Presidenta Municipal en Reynosa y expresó su seguridad de que no será la única.

El evento protocolario se llevó a cabo en el Parque Cultural declarado recinto oficial, en el marco de una sesión solemne de Cabildo.

EJES DE GOBIERNO SOBRE LOS QUE TRABAJARA LA ADMINISTRACION 2016-2018

1.- Seguridad Pública.

2.- Infraestructura y Servicios Básicos.

3.- Desarrollo Económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias