0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo de cineastas, con resentimiento hacia sus padres

El 27 de agosto, el cineasta León Serment falleció a causa de 46 heridas de arma punzocortante que recibió al resistirse a un asalto
viernes, 30 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El 27 de agosto, el cineasta León Serment falleció a causa de 46 heridas de arma punzocortante que recibió al resistirse a un asalto.

El mundo del espectáculo se indignó y exigió a las autoridades a esclarecer el crimen.
Días después, la también directora de cine y ex esposa de Serment, Adriana Rosique, fue hallada muerta en su domicilio, ante esto la comunidad cinematográfica puso en duda que Rosique se hubiera suicidado.
A partir de la investigación de ambos casos, se reveló que el autor intelectual de los homicidios es el hijo de ambos.
La Procuraduría capitalina delineó algunos aspectos que definen la personalidad y las razones para perpetrar el crimen que pareciera sacado de una película de suspenso.
El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, señaló que el hijo de las víctimas y su novia como los autores intelectuales del asesinato de León Serment y su esposa Adriana Rosique.


En entrevista con Joaquín López Dóriga, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dijo que el joven de 21 años planeó y presenció el asesinato de León Serment.
“(El joven) manifestó un resentimiento muy importante hacia sus padres y ellos no aceptaban la relación que tenía con la novia; y un dato es que un día anterior a la muerte de Adriana, el 18 de septiembre, tuvieron un conflicto la novia, el hijo y Adriana, incluso llegaron a los golpes porque no aceptaba la relación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias