0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descartan suspensión de Día del Grito en Ciudad Victoria

La Subsecretaria General de Gobierno, Guadalupe Flores Valdez, dijo que en seis años no se ha dejado de hacer la ceremonia del Grito
Existen las condiciones de seguridad para que se realice la ceremonia cívica en los 43 municipios de la entidad, dijo la Subsecretaria General de Gobierno, Guadalupe Flores Valdez
domingo, 11 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

CD. VICTORIA, Tam.- La Subsecretaria General de Gobierno, Guadalupe Flores Valdez, negó que la ceremonia del Grito de este 15 de septiembre vaya a ser suspendida por cuestiones de inseguridad.
Dijo que existen las condiciones de seguridad para que se realice la ceremonia cívica en los 43 municipios de la entidad, incluso invitó a los tamaulipecos a que participen de dicho evento.
“En todos los municipios, es una fiesta tradicional de los mexicanos en donde el pueblo, la ciudadanía, asiste a celebrar, en los 43 municipios habrá la celebración del Día de la Independencia”, precisó.
Adelantó que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú estará encabezando la ceremonia que se realiza año con año en la plaza del 15 Juárez, acompañado de invitados especiales y de los tamaulipecos que asistan al evento.
“En seis años no se ha dejado de hacer la ceremonia del Grito, inclusive ha habido momentos en que ha llovido, y aun así la gente ha estado mojándose con paraguas y demás porque es un evento de todos los mexicanos que llama a la unidad a la participación y las familias vienen a una fiesta cívica”, expresó.
Agregó que el operativo de seguridad pública estará a cargo de la autoridad correspondiente, en el que participaran los tres órdenes de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion