Reynosa  /  Sociedad
+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que el tiempo se llevó...

Imagen Siguiente
Después de 25 años, el tianguis Solidaridad sufre de ausentismo. “Trajo mucha prosperidad en su tiempo”, asegura comerciante.
viernes, 9 de septiembre de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El tianguis Solidaridad fue una de las principales opciones de compra para los ciudadanos de esta frontera, pero hoy luce abandonado. Gran porcentaje de los locales ya cerraron y los pasillos están vacíos, pues son pocos los compradores.

Después de 25 años de abrir la Taquería El Rinconcito, su propietario Félix Olarte García, explicó que se vive una transformación evidente.

“Siempre ha sido un gran negocio (…) trajo mucha prosperidad en su tiempo, y aún, nos sigue manteniendo, pero nada que ver con lo que fue”, sostuvo.

Indicó que el negocio familiar desde hace algunos años sufrió una decadencia, pero tienen la confianza de que se vuelvan a interesar en el lugar.

“Pensamos que esto debe de ser pasajero. Tenemos confianza en nuestra gente que ya conoce nuestros productos, que ya conoce nuestro tianguis”, comentó el propietario de la taquería.

De igual forma, indicó que persiste ausentismo de los antiguos locatarios del lugar.

También comentó que los negocios que permanecen en el tianguis se apoyan en las redes sociales para promocionar sus productos y servicios.

Finalmente invitó a la ciudadanía a visitar el Tianguis Solidaridad, mismo que abre desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

“Hay mucho que comprar, tenemos de todo aquí”, aseguró.

Lo que el tiempo se llevó... Después de 25 años, el tianguis Solidaridad sufre de ausentismo

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias