0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tena, fuera de León

Luis Fernando Tena ha dejado de ser el técnico de los Esmeraldas de León, anunció este lunes el club a través de un comunicado de prensa. El estratega durante un partido contra Chiapas, abril 2015. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/EVZ
Tras la derrota ante Santos, Luis Fernando Tena deja ser técnico de León, en los próximos días se anunciará a su sucesor
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/El Universal
CIUDAD DE MÉXICO

El entrenador Luis Fernando Tena ha dejado de ser el técnico de los Esmeraldas de León, anunció el club en un comunicado.
El “Flaco” no seguirá al frente de “La Fiera” después de que en este Torneo Apertura 2016 marcha como el último lugar de la tabla con apenas cuatro unidades en siete partidos.
En el comunicado emitido, la directiva de Club León agradeció a Luis Fernando Tena por la gestión que tuvo al frente del club, pero destacó que los actos dados en las últimas semanas llevaron a terminar la relación contractual.
Aunado a ello, en dicho boletín se ha afirmado que el próximo entrenador de los Esmeraldas se dará a conocer en los próximos días.

El mensaje en las redes sociales y el comuinicado dicen:
#Boletín | Club León agradece al profesor Luis Fernando Tena por su gestión al frente de nuestro equipo.

Club León FC
Informa
29 de agosto de 2016
Tras realizar un análisis del presente que vive nuestro equipo y los resultados que actualmente registramos en la Liga Bancomer MX, hemos tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el profesor Luis Fernando tena y su cuerpo técnico.
Agradecemos el gran ejemplo de profesionalismo y responsabilidad que el entrenador y su grupo de trabajo brindaron a nuestro equipo a lo largo de su gestión.
Deseamos el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos que decida emprender, reiterando nuestro enorme agradecimiento y reconociendo su labor dentro del futbol mexicano.
En los próximos días brindaremos información referente a la llegada de un nuevo responsable para asumir la dirección técnica de nuestro club.

Att.

Club León

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion