0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Gabriel quería ser sepultado junto a su madre

Cientos de capitalinos acudieron a la estatua de Juan Gabriel, tras enterarse de su deceso, en la plaza de Garibaldi de la Ciudad de México la noche de este domingo, 28 de agosto de 2016, para ofrendar flores y cantar las canciones del artista mexicano. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Pablo Aguilera Valadez, hermano del cantante Juan Gabriel, comentó que el intérprete quería ser enterrado junto a su madre, Victoria Valadez, en Michoacán.
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Pablo Aguilera Valadez, hermano del cantante Juan Gabriel, comentó que el intérprete quería ser enterrado junto a su madre, Victoria Valadez, en Michoacán.
“Él lo dijo aquí varias veces y por eso que esperamos que hagan lo que tengan que hacer”, dijo al programa “Ventaneando” en entrevista desde Parácuaro.
Dijo que a Juan Gabriel le gustaba mucho recordar su vida y platicarla y no tiene alguna plática con él que haya quedado pendiente.
Pablo Aguilera dijo que no tiene planeado venir a la capital para el homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, aunque este evento depende de la familia.
El gobernador de Chihuahua, César Duarte, indicó que los restos de Juan Gabriel serán entregados a su familia el miércoles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion