0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a sujetos por drogadictos

Agrandar Imagen Siguiente
En las celdas de la Estatal, quedaron belicosos sujetos.
*Son internados en celdas de la Policía Estatal
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Recluidos en una celda de la Policía Estatal y a disposición del juez calificador en turno, quedaron varios sujetos señalados por escandalizar en estado de ebriedad y otros por consumir enervantes en la vía pública.
Se dio a conocer en la oficina del juzgado calificador en turno a cargo del licenciado Jaime Palacios, que a los detenidos se les aplicó un arresto administrativo por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno o bien el pago de una multa.
Mencionó que la mayoría de los inculpados fueron aprehendidos ayer por la mañana en calles de la colonia Carmen Serdán y otros la noche del sábado en la colonia Margarita Maza de Juárez, "Todos quedaron detenidos por faltas administrativas", dijo el juez.
Entre los detenidos, se encuentran Pastor Rodríguez García, de 33 años, residente de la colonia Carmen Serdán; José Arturo Reyes Sánchez, de 18 años y con domicilio en la colonia Aquiles Serdán y Alexander Sandoval Berlín, de 24 años, quien dijo residir en la colonia Margarita Maza de Juárez.
Dicho sujeto fue detenido junto con otro belicoso sujeto que no proporcionó su nombre ni domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion