0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premia a sus Campeones

Imagen Siguiente
Sindicato de Maquiladoras de Reynosa
domingo, 28 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En emotivo acto la Liga Fronteña del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa (Siamar) con invitados especiales los Directivos del Club de Futbol Reynosa F.C., y sus jugadores invitados a esta premiación así como la familia de los jugadores quienes resaltaron este evento de entrega de trofeos y premios económicos a los ganadores del Torneo de Apertura 2016 e inauguraron un torneo relámpago.
Este evento se realizó en la Unidad Deportiva 'Ángel Tito Rodríguez', casa de los deportistas en el que se preparó una verdadera fiesta con confeti y luces que deleitaron a las familias y sus pequeñines.
El presidium lo integraron Alberto Lara Basaldúa, Secretario General del Siamar, encabezó el concurrido evento y resaltó el gran compromiso que mantienen con el deporte.

Miguel Tirzo Lucas, Secretario General, Mary Perea, Gerente de Recursos Humanos de Leroy y Jonathan Bautista, Presidente de la liga, así como los invitados de honor el Presidente de Reynosa; Ricardo Peralta; Héctor Moya de Relaciones Públicas y los jugadores: el argentino mediocampista Gastón Peralta, el portero brasileño, David Rambo Becker, ambos refuerzos extranjeros, además del mediocampista Gabriel Ginés.

Comprometido.

Alberto Lara Basaldúa, Secretario General del Siamar, resaltó el gran compromiso que mantienen con el deporte entre sus trabajadores, "en el nuevo torneo vamos a incluir la categoría Infantil para que jueguen los hijos de los trabajadores y participen en nuestra Liga Norteña, Se premió a los Campeones de las ramas Varonil y Femenil con trofeos y medallas emblemáticas que portaban los colores de nuestra bandera para estar acorde con el Mes de la Independencia que inicia próximamente".
Se premió a los mejores goleadores del torneo en las ramas Femenil y Varonil: por las damitas ganó Mariana Guadalupe del Ángel González, del equipo Deportivo del Ángel, fue la máxima goleadora.


En la categoría Varonil Primera Fuerza Varonil, Omar Martínez del equipo Deportivo Eaton fue el máximo rompe redes y en la Segunda Fuerza fue para Oscar del Ángel del equipo Mis 3 Amores.

 

Comentarios

  • NO HAGAS NEGOCIO,HAS DEPORTE
    por JORGE P TOBIAS , 29/08/2016 14:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    SIN DUDA EL SINDICATO AUTÓNOMO PONE EL EJEMPLO A TODAS LAS LIGAS LOCALES,DE QUE CON EL DEPORTE NO SE DEBE DE HACER NEGOCIO!!!! FELICIDADES Y QUE VENGAN MAS SORPRESAS

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias