0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se terminó la carpeta asfáltica

Así luce totalmente destrozada la Avenida Alamo de la Monterreal.
* En la avenida principal de la colonia Monterreal
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- Es tanto el uso de esta avenida principal en la colonia Monterreal, que hay tramos en los que la carpeta asfáltica ya desapareció, ubicando baches y tremendos pozos profundos.
Es la Avenida Alamo de esta populosa colonia, la que tramos registra enorme deterioro la carpeta asfáltica, lo cual ocasiona mucha dificultad para transitar en sus unidades a los automovilistas.
En parte los vecinos atribuyen el deterioro de la calle, a que lleva tiempo sin darle mantenimiento las autoridades, más la humedad generada por fugas de agua frecuentes sobre la referida avenida.
De plano, dicen hay tramos donde no hay, por dónde sacarle la vuelta los vehículos, de un bache caen a otro hoyo, convertido en una rampa a las unidades motrices a tal grado que les ocasiona desperfectos mecánicos.
Dicen desde inicio del presente año a la fecha ha empeorado más el deterioro de dicha arteria, sin que hasta ahora las autoridades locales intervengan a darle manita de gato y recarpetearla.
Los vecinos, a fin de que muestre interés en rehabilitar a la brevedad posible la arteria, y no seguir padeciendo el mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion