0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inscripciones abiertas en la Casa del Arte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de la Casa del Arte, Rolando Vázquez Fuentes, informó que continúan las inscripciones para los cuatro talleres que son impartidos como son Canto, Danza Contemporánea, Violín y Pintura.
Son cuatro talleres los que se imparten, Danza Contemporánea, Pintura, Canto y Violín
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Casa del Arte en Miguel Alemán continúa con la inscripción de alumnos en sus 4 diferentes talleres que imparte, teniendo confianza que en la presente semana habrá de aumentar la asistencia a este lugar.
Lo anterior fue informado por el Director de la Casa del Arte, profesor Rolando Vázquez Fuentes, quien señaló que actualmente hay espacio en cada uno de los talleres que son impartidos como son Canto, Danza Contemporánea, Pintura y Violín, contando con maestros especializados en la materia.
Indicó que muchos alumnos que se encontraban el año pasado no han regresado, ya que algunos se fueron a estudiar a la ciudad de Monterrey y otros tantos a Reynosa, pero dijo tener plena confianza en que poco a poco volverán a tener un buen número de estudiantes.
La invitación es para los padres de familia para que acudan e inscriban a sus hijos en cualquiera de estos talleres, indicando que la Casa del Arte está al servicio de la comunidad en un horario de 3 a 7 de la tarde.
El costo es de 80 pesos mensuales, pero esto les da derecho a todos los miembros de la familia de estar en cualquiera de los talleres que son impartidos.
Para poder inscribirse los padres de familia o los interesados deberán llevar una copia el acta de nacimiento, comprobante de domicilio como es recibo de luz, agua o teléfono.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion