Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentro CTM Tamaulipas con CEN de la CTM

Reynaldo Garza Elizondo.
“En Reynosa nos rige la unidad y trabajo de la CTM”. Reynaldo
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynaldo Garza Elizondo, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), expresó la adhesión de la Central Obrera que dirige al principio de Unidad y Trabajo que a nivel nacional impulsa la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y su Secretario General, Carlos Aceves del Olmo.
Lo anterior al participar en el encuentro de unidad que los trabajadores de Tamaulipas sostuvieron con el pleno del CEN de la CTM en la Ciudad de México, durante un diálogo expresivo y de reafirmación de principios.

Garza Elizondo reconoció la alianza social de la CTM en México y los trabajadores como artífices del progreso y desarrollo durante muchos años, a través del acuerdo y el sacrificio por fomentar las bases del crecimiento nacional.
“No se puede concebir el desarrollo de México sin la contribución de los trabajadores, hemos venido alentando el cumplimiento de las conquistas a nuestras luchas que costaron vida y sacrificio.

La CTM es una Central Obrera que se ha distinguido por su compromiso con México y por su gran institucional, porque desde su fundación ha sido firme pilar de la alianza obrera con el país”, dijo Garza Elizondo.
Expuso que en Reynosa esos mismos fundamentos rigen la vida social en el desempeño de los trabajadores y empresarios que han hecho causa común en la defensa de derechos y beneficios como una mejor calidad de vida con mejor vivienda, salud y prestaciones económicas.

“EN REYNOSA ESTAMOS HACIENDO LA CHAMBA”.

La CTM local en Reynosa está haciendo la chamba, estamos haciendo la tarea, lo hacemos intensificando las acciones en los ámbitos de la educación, capacitación para el trabajo, cultura, deporte y activismo y en la defensa de intereses que nos son comunes.

Creando y mejores las condiciones colectivas de trabajo demandando mejor calidad en la seguridad social y en la educación y vivienda.
En Enero pasado el Presidente Enrique Peña Nieto después de 9 años de una lucha conjunta del Sector Obrero y Patronal inauguró un nuevo hospital de especialidades y en breve habremos de celebrar una cuarta entrega de escrituras de vivienda, ahí en la sede de la residencia de nuestros compañeros.

Hoy la CTM en Tamaulipas está más cohesionada, unidad y eso tiene nombre y apellido y se debe al trabajo y convocatoria del compañero Edmundo García Román que ha mantenido la solidez y unidad de la fuerza más significativa del movimiento obrero en nuestro Estado.

Hoy ratificamos nuestra lealtad a la CTM y nuestra lealtad al compañero Carlos Aceves del Olmo y ratificamos nuestra voluntad de seguir construyendo en forma responsable el movimiento obrero que los tiempos por venir reclaman.

Seguiremos porque es nuestra convicción y compromiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias