Vida  /  Psicología
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué tienen en común todas las parejas felices?

El estudio también descubrió que compartir experiencias compartidas, sea a través de libros, películas o series de televisión, predice una relación sólida. Foto tomada de internet.
De acuerdo a un estudio compartir un círculo social cohesivo fortalece más las relaciones amorosas
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- De acuerdo a un estudio publicado por el Diario de Relaciones Sociales y Personales, compartir un círculo social cohesivo fortalece más las relaciones amorosas, que si mantuvieran grupos de amigos por separado.

En 2 estudios, los investigadores estudiaron a estudiantes universitarios que han tenido relaciones exclusivas por 4 meses o más. Les hicieron preguntas sobre cuántos amigos tenían en común con sus parejas, cuánto tiempo pasaban en ciertas actividades al día, y cómo se sentían al respecto de la calidad de sus relaciones.

Al final del estudio, los investigadores descubrieron que las personas que compartían un círculo social con sus novi@s sentían una mayor cercanía y una relación más sólida que aquellos que tenían amigos por separado del otro.

Y bueno, si tú y tu novio no comparten el mismo círculo social (lo cual es completamente entendible), tu relación no está destinada al fracaso.

Este mismo estudio también descubrió que compartir experiencias compartidas, sea a través de libros, películas o series de televisión, predice una relación sólida.

Así que ya sabes, si tú y tu galán comparten las mismas series, libros y películas favoritas, seguro podrán tener mejores posibilidades que otros.

Y lo mejor del caso es que no importa si te caen mal sus amigos de la primaria, al final del día tú y tu galán pueden relajarse y pasársela súper bien viendo Netflix.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion