0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Tamaulipas como ejemplo nacional

* En atención a grupos vulnerables
lunes, 22 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- Tras evaluar junto con Autoridades Estatales y Federales, los avances de la estrategia de inclusión social en la Entidad, destaca Tamaulipas como ejemplo nacional en materia de atención a grupos vulnerables, aseguró el Secretario Técnico de la Comisión Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre, Omar Garfías Reyes.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado, José Benites Rodríguez, y la Delegada de SEDESOL Federal, Lourdes Flores Montemayor, el Funcionario Federal reconoció los avances de la Entidad en cuanto a la estrategia de inclusión, que incluye más de cien programas Estatales y Federales.
“El modelo de trabajo implementado en la Entidad podrá ser replicado en otros Estados del País debido a su efectividad.

Es muy interesante el trabajo conjunto que han logrado”, aseguró Garfias Reyes.
A nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, el titular de SEDESOL Estatal, José Benites Rodríguez, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para continuar extendiendo los alcances de la estrategia de inclusión, la cual incluye 111 mil 713 personas de los municipios de Matamoros, Reynosa y Altamira.
En esta reunión, estuvieron presentes los titulares de la SEDESOL Estatal, José Benítez Rodríguez, quien dio la bienvenida al Funcionario Federal y agradeció las muestras de interés y compromiso del Gobierno Federal por los trabajos desarrollados desde la puesta en marcha de esta estrategia.

De igual manera, estuvieron presentes la Delegada de la SEDESOL Federal, María de Lourdes Flores Montemayor; así como los representantes de otras instancias Federales y Estatales involucradas en la estrategia de inclusión social en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias