Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofertan 350 vacantes en Ciudad Victoria

Con más de 350 vacantes ofertadas y la participación de 27 empresas, fue celebrada la Primera Feria de Empleo Victoria 2016,
miércoles, 22 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con más de 350 vacantes ofertadas y la participación de 27 empresas, fue celebrada la Primera Feria de Empleo Victoria 2016, en donde se dieron cita los buscadores de empleo con personal de recursos humanos en esta herramienta de vinculación laboral, informó Juan Héctor Cano Cervantes, Director del Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas.


En un mismo lugar, los buscadores de empleo encontraron una variedad importante de espacios laborales por parte de empresas comerciales, de servicios e industriales, lo que permitió facilitar el proceso de reclutamiento, reduciendo costos y tiempos para ambos lados de dicho proceso.


Dentro de las filas para entregar una solicitud de empleo se encontraba Ana Sofía Cano, de 27 años de edad, mencionó que dentro de la Primera Feria de Empleo Victoria 2016 se observaron una buena variedad de empresas y de vacantes, por lo tanto, le permitió ver y escoger bien donde dejar una solicitud de empleo con el positivismo para que posteriormente tenga un trabajo estable.


“Se vieron buenas vacantes, con un abanico de opciones muy bueno, realmente este tipo de eventos nos ayuda mucho en cuanto el tiempo y el costo que nos genera estar buscando un empleo, a diferencia de ir de empresa a empresa, aquí te ahorras muchísimo y eso es un gran apoyo”, recalcó Ana Sofía.


Además, la buscadora de empleo resaltó que esta Feria de Empleo es una ayuda para aquellos que no tienen mucha experiencia laboral, que se pueden encontrar muchas oportunidades para quienes quieren empezar su vida laboral y que recomienda ampliamente la participación en estos eventos.

La próxima celebración se dará este 23 de junio en el municipio de Tampico, en el que serán ofertadas alrededor de 700 vacantes, en la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú se ha trabajado para que cada vez sea más sencilla la vinculación laboral entre buscadores y reclutadores, lo que se refleja en la disminución de la tasa de desempleo y el bienestar de las familias tamaulipecas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias