+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baltazar convence en debate

Un voto para Baltazar es un voto para la seguridad.
domingo, 24 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. Baltazar Hinojosa demostró su capacidad, conocimiento y experiencia ante sus oponentes políticos durante el debate políticos organizado por el IETAM, donde presentó les mejores propuestas por la seguridad, justicia y desarrollo social de las familias tamaulipecas.
“Yo si puedo reconstruir la seguridad en Tamaulipas, voy a poner un hasta aquí voy a trabajar por la paz de las familias”, Aseguró Baltazar Hinojosa al anunciar 6 acciones como próximo Gobernador.
Crear las mesas de seguridad; conformar la nueva Fiscalía del Estado; crear la nueva policía de proximidad como una vertiente del mando único que prevenga el delito y esté cerca de la gente; garantizar el tránsito en todas las carreteras con el mejor sistema de video vigilancia y crear las unidades antisecuestros para acabar con este delito.
“Con el apoyo de las fuerzas federales haremos que los delincuentes dejen en paz a los tamaulipecos, mi compromiso es con la paz, mi compromiso es con las familias tamaulipecas, mi compromiso es con el estado de Tamaulipas”.
En materia de Desarrollo Social, Baltazar Hinojosa aseguró que hará un gobierno eficaz que genere resultados pero sobre todo que atienda a las familias de Tamaulipas, que se haga justicia y que se genere para los que menos tienen mayores oportunidades.
Dijo que su política en desarrollo social irá enfocada principalmente a las mujeres que son el sostén de las familias y a los jóvenes por quienes emprenderá el gran programa prepa para todos.

En educación señaló que no permitirá que nadie se quede fuera de ella, en salud, los hospitales tendrán todas las medicinas, mejores servicios básicos, tamaulipecos mejor alimentados y más nutridos entre otras.
“Todo esto lo haré por el bien de las familias, todo esto lo haré por el bien de todos y cada uno de los tamaulipecos”.

 

Comentarios

  • Que imparciales
    por Reynaldo Garza, 24/04/2016 09:23
    DesaprueboApruebo
    +1

    Los felicito, que imparcial se ve esta nota, para nada parece que simpatizan con Baltazar.

    Cátedra de periodismo, que bárbaros.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias