0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mañana registro de Griselda Dávila

Ø Presentará ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI, documentación como aspirante a la Pre Candidatura a la Presidencia Municipal de San Fernando
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN FERNANDO, Tam

LA PRENSA / Reporte

Este sábado al filo de las once de la mañana, la Diputada Local con licencia Lic. Griselda Dávila Beaz presentará solicitud de registro como pre candidata del PRI a la Presidencia Municipal de San Fernando, ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, que preside el Ing. Rubén Rodríguez López.

Fuentes de ese mismo organismo informaron que el evento se encuentra contemplado para llevarse en la sede de ese partido político, localizado en las calles Allende entre José de Escandón y Juan B. Tijerina de la Zona Centro de la ciudad.

En este evento participarán representantes de los sectores, organizaciones y militantes que han sido invitados a participar en la ceremonia de registro, donde será entregada la documentación contemplada en la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional.

Por diferentes vías se viene corriendo la invitación a los priistas del municipio para esta ceremonia, donde se dará cumplimiento a los protocolos emitidos por el PRI para el caso de San Fernando, un municipio que se distingue por una militancia apasionada y con alto grado de participación en las urnas.

Griselda Dávila Beaz se encuentra trabajando personalmente en la invitación al registro que tendrá verificativo el día de mañana, dentro de la fase previa marcada por la convocatoria, para convertirse en pre candidata a la alcaldía y finalmente en candidata oficial para la campaña constitucional.

Ayer la profesionista seleccionada por el PRI para representarlo en las urnas electorales, expresó: Comparto con ustedes, la decisión de mi partido, el Revolucionario Institucional, para darme su anuencia y registrarme como Precandidata a la Presidencia Municipal de nuestro querido San Fernando.

Acepto con responsabilidad, cumpliré a cabalidad, comprometida con nuestro tiempo y dispuesta a luchar a través del trabajo, política y valores, por el cambio social que nos conduzca a la grandeza de nuestro Municipio.

Mis bendiciones y agradecimiento a tod@s por su incondicional apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias