0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universidad La Salle se suma a programa para evitar Trabajo Infantil

Un grupo de Alumnos de la Universidad La Salle, Campus Victoria, se sumaron a los esfuerzos que realiza el Gobierno de Egidio Torre Cantú para prevenir el Trabajo Infantil, mediante el programa “Enseña Jugando”
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Un grupo de Alumnos de la Universidad La Salle, Campus Victoria, se sumaron a los esfuerzos que realiza el Gobierno de Egidio Torre Cantú para prevenir el Trabajo Infantil, mediante el programa “Enseña Jugando”.


A traves de una serie de actividades, los estudiantes contribuyen a que las niñas, niños y adolescentes continúen con sus estudios.


El proyecto “Enseña Jugando” es propuesto por los estudiantes de la referida Universidad, quienes al visitar las oficinas de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, recibieron capacitación en materia de Normatividad Legal de Trabajo Infantil.


La exposición estuvo a cargo de la Directora de Inspección y Previsión Social, Marilú Guevara Terán y por las inspectoras, Martha Laura Silva Hernández y Karol García Gámez.


Esta actividad se desarrolla en base a los acuerdos tomados por la Comisión Intersecretarial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y la Protección de Adolescentes Trabajadores en el Estado de Tamaulipas, en la cual la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos forma parte y que tiene como objetivo llevar a cabo acciones que permitan sensibilizar y concientizar a la sociedad para erradicar esta problemática.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion