0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigente la convocatoria para reclutar tránsito en Madero: Regidor

Tras darse a conocer que solo tres de 8 aspirantes a elementos de tránsito en Ciudad Madero pasaron sus exámenes de control y confianza
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tras darse a conocer que solo tres de 8 aspirantes a elementos de tránsito en Ciudad Madero pasaron sus exámenes de control y confianza, se buscará alternativas para lograr mejorar esto.



El regidor Juan Manuel Herrera Melo, dijo que además la convocatoria es muy exigente en sus requisitos, por lo que se debe hacer más atractiva para la población, pues será la única manera de contar con una respuesta positiva.



Indicó que es preocupante para las autoridades maderenses que no se aprueben los exámenes de control y confianza, aunado a esto se tienen algunas situaciones como el hecho que los requisitos de la convocatoria sea bastante rígida.



"La convocatoria debe ser más atractiva, en realidad se piden muchas cosas y no se ofrecen tantas, debe de hacerse alguna modificación para empezar las edades y el nivel de escuela".



Señaló que se debe de bajar la escolaridad de preparatoria a secundaria, así como darles oportunidad a personas más jóvenes y otros que tengan más de 45 años.



Finalizó Herrera Melo que se requiere de 40 agentes viales, de los cuales sólo ha podido contratar tres, que son los únicos que aprobaron todos los requisitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias