0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Rector bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso en el CU Tampico

Imagen Siguiente
En el inicio de su gira de trabajo con los universitarios del sur de la entidad, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río brindó la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso
miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tam.- En el inicio de su gira de trabajo con los universitarios del sur de la entidad, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río brindó la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y los invitó a conocer todos los programas y servicios que les ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para su formación integral.
“Quiero darles a nombres de la UAT la más calurosa y afectiva bienvenida a esta su nueva casa”, dijo el Rector en su mensaje a los nuevos universitarios, señalando que desde ahora pertenecen a una Universidad Humana, a la que ingresan en la etapa más importante de sus vidas.
Al poner en marcha la exposición “Conoce Nuestra Universidad” en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Tampico Madero (CUTM), el Rector los exhortó a que vean la práctica de los valores como una forma de vida.
“Cuando egresen van a ser profesionales con una alta capacitación, pero además con una formación de principios y humana.

Tienen que ejercer su profesión con una gran responsabilidad, y ese es el compromiso que están adquiriendo”, añadió.
En su mensaje los invitó a conocer todos los programas y servicios de los que gozan como universitarios, destacando que en primera instancia ya cuentan con un seguro médico del IMSS; además que tienen derecho a cinco licencias de software gratuitas que otorga Microsoft.


También que conozcan la gama de servicios en el portal de tecnologías de la Universidad; del programa de becas de movilidad nacional e internacional; de emprendimiento; tutorías; programas deportivos y culturales, entre otros.
En el evento, hizo uso de la palabra el Secretario Académico de la UAT, Marco Aurelio Navarro Leal, quien destacó la oportunidad que representa ofrecer este encuentro a los alumnos de nuevo ingreso para que cuenten con toda la información de los programas que apoyan su desarrollo integral en la casa de estudios.
El funcionario felicitó a los jóvenes porque han elegido a la UAT para su proyecto de vida, además que son privilegiados porque han llegado a la educación superior para seguir superándose y ser mejores.
En el evento, el Rector estuvo acompañado por los directores de las facultades y unidades académicas del CUTM: Enrique Álvarez Viaña, de Medicina; Gloria Acevedo Porras, de Enfermería; Juventino Padilla Corona, de Odontología; Manuel Benito Barroso Gómez, de Música y Artes; Oscar Iduarte Márquez, de Comercio y Administración; Enrique Garza Mejía, de Ciencias Jurídicas y Sociales; Gildardo Herrera Sánchez, de Arquitectura; y Ricardo Tobías Jaramillo, de Ingeniería; así como el Coordinador Ejecutivo del CUTM, Eduardo Arvizu Sánchez.
También le acompañaron los secretarios de su administración: de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; de Investigación y Posgrado, José Luis Pariente Fragoso; de Administración, Luis Alonso Sánchez Fernández; de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur; y el Contralor, Humberto de la Garza Almazán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias