0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentan secuestrar a ex alcalde

A través de las redes sociales los familiares del ex alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, confirmaron el intento de asalto o secuestro en su contra
miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- A través de las redes sociales los familiares del ex alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, confirmaron el intento de asalto o secuestro en su contra.

De acuerdo a los comentarios, las acciones se registraron en las inmediaciones de las calles Primera y Canales en el centro de esta ciudad fronteriza, donde unos sujetos intentaron bajar de su vehículo al ex alcalde, lo que evitó al acelerar.

Según su esposa, Silvia Guerra de Sánchez se encontraba bien aunque un poco agitado por la situación de riesgo que vivió.

Su suegro el también ex alcalde, Jesús Roberto Guerra, confirmó los hechos haciendo la petición directa para que Matamoros cuente con policías municipales.

"Cuando yo fui presidente teníamos 800 policías y aunque teníamos problemas, en que frontera no se tienen en nada se compara con los problemas que tenemos hoy ", putnualizó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion