0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inviable eliminar la tenencia vehicular en Tamaulipas

Inviable eliminar la tenencia vehicular en Tamaulipas, aseveró el secretario de Finanzas en el Estado, Jorge Abrego Adame Fotografía Fabián Meléndez
Debido a que el escenario económico del país impide analizar esta demanda, manifestó el secretario de Finanzas en el Estado, Jorge Abrego Adame
miércoles, 26 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eliminar la tenencia vehicular en Tamaulipas no es factible, aseveró el secretario de Finanzas en el Estado, Jorge Abrego Adame, al señalar que el escenario económico del país impide analizar esta demanda.

“En forma personal, yo diría que este no es el momento de eliminarla –tenencia- por la cuestión económica que priva en el Estado y en el país”, manifestó.

Sin embargo dejo entrever que la campaña que mantiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD), contra la eliminación de ese impuesto, es con tinte electoral para poder posesionarse entre la población.

“Si lo están haciendo está bien, nosotros estamos haciendo un análisis para ver cómo va funcionar el 2016, en el 2015 está funcionado correctamente” apuntó.

Destacó que el Gobierno del Estado ha brindado beneficios a los propietarios de vehículos de bajo costo, al eliminarse una parte de la tenencia, de acuerdo a determinado número de años.

“Quien puede comprar un vehículo mayor de 300 mil pesos, pues tendrá la posibilidad de pagar tenencia, pero bueno, eso es un tema que lo que tenemos que analizar con detalle”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion