0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera Tamaulipas el millón de visitantes a destinos turísticos

Los principales destinos turísticos han sido la zona sur de Tamaulipas, habiéndose contabilizado hasta el momento 322 mil 509 visitantes en Ciudad Madero
Durante esta temporada de vacaciones de verano, más de un millón de personas han visitado los lugares turísticos de Tamaulipas, principalmente los relacionados a sol y mar
miércoles, 29 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante esta temporada de vacaciones de verano, más de un millón de personas han visitado los lugares turísticos de Tamaulipas, principalmente los relacionados a sol y mar, informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET).

De acuerdo a cifras de esta dependencia se ha registrado una afluencia turística de un millón 42 mil 382 paseantes y un flujo vehicular, en las carreteras de la entidad, de 216 mil 85 vehículos.

Los principales destinos turísticos han sido la zona sur de Tamaulipas, habiéndose contabilizado hasta el momento 322 mil 509 visitantes en Ciudad Madero; seguido de Tampico con 162 mil 92 turistas.

La zona norte de la entidad es la segunda en importancia turística, habiendo visitado la ciudad de Reynosa 102 mil 224 personas y la ciudad de Matamoros ha reportado una afluencia de 97 mil 903 visitantes.

Mientras que el Municipio de Gómez Farías, donde se encuentra la Reserva de la Biosfera El Cielo, la ocupación hotelera fue del 98 por ciento; en Altamira 93 por ciento; en Tula 86 por ciento y en Soto la Marina 90 por ciento.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias