0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arribarán a Reynosa consejeros empresariales de China y Canadá

Imagen Siguiente
Con el objetivo de fijar una agenda de alianzas con asociaciones y cámaras empresariales para promocionar las ventajas competitivas de Tamaulipas.
martes, 28 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

Consejeros de ProMéxico, acompañados de autoridades locales y estatales, todos ellos, relacionadas con el comercio exterior y atracción de inversiones visitarán Reynosa este 29 y 30 de julio, con el objetivo de fijar una agenda de alianzas con asociaciones y cámaras empresariales para promocionar las ventajas competitivas de Tamaulipas.



“En esta ocasión, los consejeros de Beijín, China, y Vancouver, Canadá, visitarán Reynosa. Esta agenda forma parte de una gira de trabajo para la promoción de inversiones que coordina ProMéxico”, informó Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Reynosa es el municipio que actualmente presenta mayor actividad industrial en Tamaulipas por la constante apertura y expansiones de empresas nuevas así como de las ya establecidas.

“Tamaulipas cuenta con ventajas competitivas en infraestructura, al tener 17 cruces internacionales, cinco aeropuertos y dos puertos marítimos, características por las cuales se busca la alianza con los consejeros de ProMéxico para promover las fortalezas de la Entidad en otros países”, detalló González García.

Como resultado de la intensa promoción de inversión que sea realizado se traduce en 22 proyectos de inversión que están en proceso, en los que en los que se espera la generación de más de tres mil nuevos empleos; son nuevas empresas que están convencidas que en Tamaulipas pueden tener un crecimiento sano, las cuales confían en el Gobierno del Estado al estar apoyados y respaldados.

En los últimos años, se ha logrado romper el récord de inversión extranjera directa.

En el 2013, se captaron más de 700 millones de dólares; en el 2014, fue más de 500 millones de dólares y se espera que este año sea igual de exitoso, como resultado de la intensa promoción y facilidades que el Gobierno de Egidio Torre Cantú ofrece para generar mayor bienestar para los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias