0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licitan obra del nuevo Hospital General de Matamoros

La empresa que construirá el nuevo Hospital General de Matamoros y para el cual se cuenta con un presupuesto de alrededor de los 840 millones de pesos, se dará a conocer el 16 de julio
viernes, 10 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- La empresa que construirá el nuevo Hospital General de Matamoros y para el cual se cuenta con un presupuesto de alrededor de los 840 millones de pesos, se dará a conocer el 16 de julio, informó el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Salud, Gabriel de la Garza Garza.

Destacó que el terreno ya fue adquirido por parte del Gobierno del Estado, en el libramiento Marte R. Gómez al sur poniente de la ciudad, lo que consideran es una magnifica ubicación.

"Fue un equipo de Gobierno del Estado quien decidió este terreno, por parte de Seduma y el fallo de quién construirá la obra, estará lista la próxima semana, aunque pudiera retrasarse una semana", señaló.

Comentó que el inicio de la obra se dará, una vez que las agendas del gobernador Egidio Torre y de quienes serán los responsables desde la Federación para este evento, lo permitan.

Adelantó que existe suficiencia presupuestal, para iniciar la obra y terminarla en un periodo de 18 meses.

"Para el equipamiento tenemos una disposición de recursos del orden de los 370 millones de pesos, para que tengamos un Hospital muy moderno, equipado y con alta tecnología", concluyó.

Agencia HT

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias