0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigila Sedena Playa Miramar de Ciudad Madero

En la Playa Miramar la vigilancia está a cargo de la Sedena, tras la retirada de la Gendarmería Nacional Fotografía Carlos Juárez
En diferentes puntos se pueden observar unidades castrenses realizando los recorridos, para dar seguridad a los visitantes del máximo paseo turístico de Ciudad Madero
lunes, 29 de junio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la Playa Miramar la vigilancia está a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras la retirada de la Gendarmería Nacional desde hace unas semanas.

En diferentes puntos, incluso dentro de las escolleras, se pueden observar unidades castrenses realizando los recorridos para dar seguridad a los paseantes del máximo paseo turístico de Ciudad Madero.

La directora de Turismo en la urbe petrolera, Malú Aranda Jiménez, explicó que esta es una de las determinaciones del Grupo de Coordinación de Seguridad en la zona sur del Estado.

"Fue una decisión del Grupo de Seguridad, que los militares estén apoyando en la vigilancia de la Playa Miramar, además de que tienen un buen trato con la gente", puntualizó.

Reconoció que sin duda la presencia del Ejército es algo importante para el sitio turístico, pero expresó que están a la espera del arribó de la Gendarmería Nacional, que se encargaba de la seguridad en la playa.

Agencia HT

 

Comentarios

  • comentario
    por Jose Luis Parra Lopez, 01/07/2015 09:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven en la seguridad pública de manera pronta y oportuna.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias