0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se efectúa con éxito expo maquila

Los tres puntos más importantes para lograr el éxito como proveedor son, calidad, precio y servicio, Rolando González Barrón
miércoles, 20 de mayo de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-




Los empresarios dedicados a ser proveedores tienen que aprender que para competir en la industria maquiladora, se tiene que hacer en un mercado global, que exige cada día más un mejor precio, mejor calidad y mejor servicio en tiempo de entrega, por tal motivo se están efectuando este tipo de eventos como lo es la expo- maquila, aseguro Rolando González Barrón, presidente de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros.
En este evento donde distintos expositores ofertaron sus productos para ofrecer a los empresarios de la maquiladora, se contó con la presencia del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, la alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez, así como la Secretaria de Desarrollo Económico Mónica González, el cónsul de los Estados Unidos y de México en Brownsville, así como las organizaciones empresariales.
Afirmo González Barrón que algunos proveedores locales no cuentan con tres factores más importantes que son la calidad, el servicio, precio, y eso afecta, por tal motivo la idea es ayudarlos a que se vallan dando.
Agrego que esta es la octava edición de expo maquila y de cuando se empezó y al año pasado se lograron cerca de 100 millones de pesos de negocio para la proveeduría local, se espera y se está seguro que en este año se van a superar esa cantidad de los contratos que realmente se hagan.
No es sencillo, pues se tienen que estudiar, participar, entender que lo que busca el mercado global porque lo que se exige en la maquiladora es calidad, precio y tiempo de entrega.
La calidad es lo más importante en estos tiempos globales hay tanta competitividad que si no cumples con el 100 por ciento en este rubro es difícil que se pueda alcanzar a realizar negocios.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias