0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentarán en Ciudad Victoria la obra “Los Perros”

El próximo viernes uno de mayo en punto de las 20:00 horas se estará presentando la obra “Los Perros”, escrita por Elena Garro y dirigida por Lorena Illoldi
El próximo viernes uno de mayo en punto de las 20:00 horas en el Foro la Columna, ubicado en la esquina del 7 Aldama en la zona centro de Ciudad Victoria
miércoles, 29 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo viernes uno de mayo en punto de las 20:00 horas se estará presentando la obra “Los Perros”, escrita por Elena Garro y dirigida por Lorena Illoldi, en el Foro la Columna ubicado en la esquina del 7 Aldama en Ciudad Victoria.

De acuerdo a la dirección, esta obra esta estelarizada por Andrea Zamorano, Andrea Rodríguez y José Valles, quienes recrean la vida y penurias de un par de mujeres solas en algún pueblo perdido de esta enorme nación, mostrando el oscuro y triste destino al que se enfrentan por ser mujeres.

El montaje aborda temas sensibles, delicados y actuales, como la violencia de género y el matrimonio infantil, en una tragedia surgida de la pluma de la escritora Elena Garro, quien desde hace 50 años señala las inequidades que se viven en algunos rincones del país.

Con esta función se cierra el primer ciclo de la temporada Primavera-verano, siendo esta la cuarta historia de la cartelera teatral que Producciones EUREKA y Foro La Columna han preparado para los victorenses, ofertando una nueva opción de entretenimiento cada viernes de quincena.

Por lo anterior se lanzó la invitación al público adolescente y adulto para que acuda y disfrute de una producción 100 por ciento local, con artistas tamaulipecos.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla el día del evento y/o separar al teléfono 834.12.60.547, con un costo de 60 pesos por persona.

Asimismo se pueden solicitar a través de la página de Facebook Producciones Eureka Tamaulipas.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias