0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronarán en Matamoros a Don Omar como “Rey del Festival del Mar”

Además ofrecerá un concierto en la Playa Costa Azul el viernes tres de abril a partir de las 16:00 horas, anunció la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez
martes, 31 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tamaulipas.- El cantante y compositor puertorriqueño Don Omar será coronado como Rey del Festival del Mar, además que ofrecerá un concierto en la Playa Costa Azul el viernes tres de abril a partir de las 16:00 horas, anunció la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez.

Artista internacional del gusto de chicos y grandes, que seguramente habrá de atraer una gran afluencia de paseantes al balneario, indicó Salazar Vázquez y con ello se logrará hacer llegar el mensaje a todo el mundo de que Matamoros tiene mucho que ofrecer.

Añadió que pudiera haber otra sorpresa pero se dará a conocer conforme llegue la fecha en la que haya una mayor cantidad de visitantes a la playa, asimismo dijo convencida que existe mucha emoción entre los matamorenses por lo que será un gran éxito que la gente va a disfrutar.

Prometió un ambiente playero y cien por ciento familiar, en donde de nueva cuenta se aplicará el programa “No vidrio” para evitar que la gente sufra cortaduras o se lastime a consecuencia de que haya vidrios en la arena, en donde mucha gente no trae calzado o apenas y usa sandalias.

Manifestó que a partir de este miércoles dan inicio las actividades deportivas y recreativas, como son los concursos de papalotes y torneos, mientras que para el jueves que ya comienza una mayor afluencia al balneario habrán actividades deportivas, culturales y la presentación de grupos musicales, entre el que destaca la Banda Sinaloense.

Las actividades del “Festival del Mar” concluyen el próximo domingo cinco de abril, con un programa religioso, a través de una obra dramatizada con mensaje de reflexión espiritual, relató la alcaldesa.

Cabe recordar que el año pasado y durante el primer año de gestión administrativa de Leticia Salazar, por primera vez en la historia del Festival del Mar se coronó a un Rey y no una Reyna como tradicionalmente se hacía, siendo el primero el modelo y actor argentino, Sebastián Rulli.

Agencia HT

 

Comentarios

  • conforme
    por raquel ascencion leal, 03/04/2015 16:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    me gusta mucho q la alcaldesa...piense en este tipo de eventos q consigue reunir a muchas familias...grasias...pero opinion personal.

    existen muchas colonias sin pavimento q siempre se batalla para. salir. y es muy importante q ya se aga algo...col jerusalen...agradesco todo.

    lo q ase. sobre todo en la inseguridad entre otras cosas...grasias alcadesa.....

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias