0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría del Trabajo acerca servicios a la sociedad

Imagen Siguiente
  Entrega actas de nacimiento gratuitas y ofrece asesorías y orientación en escrituración, registro de propiedades y en conciliación laboral, al participar en Mega Jornada de Servicios  
lunes, 30 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-



El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) acerco una serie de servicios gratuitos a la sociedad, durante su participación en la Mega Jornada de Servicios celebrada en esta capital.
Fue instalado un módulo donde se brindó por medio del Instituto Registral y Catastral, asesorías y orientación gratuita en escrituración y registro de propiedades y en el área de Registro Civil se entregaron actas de nacimiento y CURP.
Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, dijo que además se ofrecieron asesorías y orientación para la resolución de conflictos laborales y en la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo se brindó orientación a los trabajadores.
También se ubicó un área de la Dirección de Inspección y Previsión Social donde se dieron a conocer temas como orientación en condiciones generales del trabajo, seguridad e higiene.
En la Mega Jornada de Servicios, participaron diferentes dependencias del Gobierno del Estado.
Con estas acciones el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú por medio de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos acerca los servicios gratuitos a la sociedad apoyando en la economía familiar dando certeza jurídica en la entrega de documentos como el acta de nacimiento gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias