0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quieren en Madero más cámaras de videovigilancia

El secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, comentó que la solicitud se hará para que de las 200 que se estiman lleguen a la zona, un importante número sea para la urbe petrolera
martes, 3 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero quiere más cámara de videovigilancia para que se instalen en las colonias del norte del municipio, reconoció el secretario del Ayuntamiento maderense, Sergio López de Nava Olvera.

Comentó que la solicitud se hará para que de las 200 que se estiman lleguen a la zona, un importante número sea para la urbe petrolera.

"Se solicitará un número de cámaras de videovigilancia, ya tenemos algunos puntos detectados donde se pueden instalar ", explicó.

Y agregó que "son acciones del Gobierno del Estado con el apoyo de la federación y la ampliación del programa de instalación de videovigilancia".

Aseveró que actualmente el municipal cuenta con 117 equipos de vigilancia distribuidos en diferentes zonas y avenidas.

Cabe recordar que durante la semana pasada vecinos de la zona norte dieron a conocer la gran cantidad de robos y asaltos, a consecuencia de la falta de luminaria en la zona.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias