0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas amplía posibilidades de medalla, en Olimpiada de Softbol

Imagen Siguiente
Al imponerse en la eliminatoria de la Región 3, en las tres categorías de esta disciplina
lunes, 2 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Ampliando sus posibilidades de medalla, Tamaulipas avanzó a la Olimpiada Nacional de Softbol, en las tres categorías que contempla la competencia, tras dominar con autoridad la eliminatoria de la Región 3, que concluyó el domingo por la tarde en esta capital.


Tamaulipas reafirmó su poderío en la categoría Juvenil Mayor Varonil, al vencer en doble juego 12-1 y 4-0 a Coahuila, en Serie a ganar 2 de 3, ya que San Luis no presentó equipo.


En la rama femenil se agenció los dos boletos, al vencer en ambas categorías a sus similares de Coahuila.


Primero en la Juvenil Menor superó 6-1 a Coahuila de la mano de la zurda de Reynosa, Samantha Urbina, quien causó sensación desde el circulo de las responsabilidades y eleva las esperanzas de medalla para Tamaulipas.


Las dirigidas por Martín Botello y Fernando Castillo Tello, habían superado 16 carreras por una a San Luis, por lo que concluyeron con marca de 2-0.


El elenco tamaulipeco está integrado por Abigaíl Botello, Mar Botello, Dayra Sandoval, Estrella Zapata, Karina Pérez, Laiza Cabrera, Leslie Solís, Ángela Salinas, Valeria Rivas, Melanie del Ángel, Fernanda Hernández, Michel Salas, Aylin Hernández, Sthephany Torres, Victoria Pérez y Samantha Urbina.


JUVENIL MAYOR FEMENIL


Conducidas por la lanzadora Dania Plata, quien este domingo cumplió años, Tamaulipas superó 5-3 a Coahuila, dentro de la categoría Juvenil Mayor Femenil, para tramitar el pasaporte con foja de 2 ganados y cero perdidos, tras vencer 16-1 a San Luis.


Las dirigidas por Elizabeth Gutiérrez, llevarán la responsabilidad de hacer un buen papel en esta categoría, tras 4 años de ausencia en la Olimpiada.


Eunice Vázquez, Viviana Tovar, Dania López, Itzel Martínez, Nidia Parra, Isabel Dueñez, Odalys Ortiz, Michel García, Ydali Arratia, Rosario Mireles, Dania Plata, Mileva Ríos, Arantza Montoya, Diana de la Garza, Mariana de la Garza y Karen Soto, integran esta selección.


PREMACIÓN


Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú; encabezó la ceremonia de premiación, en el Parque del 31 Morelos “Prof.

Carlos Benavides Peña”.


Martín Rivera Romero, Presidente de la Asociación Estatal de Softbol; Daniel González, representante de la CONADE y Mario González Díaz, coordinador operativo de la eliminatoria, también estuvieron en el presídium entregando a las medallas de primer lugar a Tamaulipas, de segundo a Coahuila y de Tercero a San Luis Potosí.


La Olimpiada Nacional de Softbol será a finales de mayo en Monterrey, Nuevo León.


LA VARONIL

Hilario Capistrán, Miguel Parras, Noé Rodríguez, Candelario Ortega, Martin Botello, Arnoldo Villavicencio, Raymundo Berrones, Mario Cárdenas, Joan Torres, Arturo Lugo, Octavio Salinas, Fernando Nieto, Ismael Villarreal, Agustín Montoya, Ismael Vázquez y Marco Colchado, integran la Selección Tamaulipas Juvenil Mayor Varonil, bajo el mando del victorense Horario Berrones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias