0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan nuevas balaceras en Matamoros

(Foto tomada del Twitter)
La guerra que mantienen grupos delictivos en Matamoros, Tamaulipas, vivió esta madrugada otro capítulo en los poblados de Ramírez, Lucio Blanco y Control.
jueves, 19 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma

MEXICO, DF 19-Feb .- La guerra que mantienen grupos delictivos en Matamoros, Tamaulipas, vivió esta madrugada otro capítulo en los poblados de Ramírez, Lucio Blanco y Control.

Desde las 5:00 horas, se reportaron enfrentamientos entre hombres armados, sobre la carretera que conecta a los municipios de Matamoros con Río Bravo y Valle Hermoso.

Reportes de redes sociales dan cuenta de lo sucedido a través de fotografías donde se aprecian vehículos incendiados.

Los mismos reportes indican que un civil murió debido al fuego cruzado entre delincuentes.

Horas antes, en el poblado Lucio Blanco, cerca del Puente Internacional Los Indios, se reportó el hallazgo de una hielera con dos cuerpos mutilados.

Durante la noche, en un sector urbano de Matamoros, una granada fue lanzada a una guardería, sin que hubiera personas lesionadas.

Este nuevo brote de violencia se da a una semana de que en esa frontera se realizara la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional, encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, y el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias