0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementó demanda de transporte en Victoria

Aspecto Central Camionera Foto: Agencia El Universal
La demanda de transporte por el incremento en la afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses, se elevó en un 30 por ciento, informó el gerente, Jaime Mejía Bravo
lunes, 22 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Durante el fin de semana se rebasó en un diez por ciento la afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses de Ciudad Victoria, comparado al año anterior, incrementándose en 30 por ciento la demanda de transporte, informó el gerente, Jaime Mejía Bravo.

Expresó que en estas fechas se nota una presencia de 6 mil personas aproximadamente, que van a diferentes partes de la República, registrándose un 40 por ciento de afluencia normal.

Comentó que en las carreteras han estado en contacto con las diferentes autoridades y que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente, teniendo servicio las 24 hrs, también señaló que en la Central de Autobuses se cuenta con seguridad necesaria, gracias al apoyo que les brinda Policía Estatal, Federal y el Ejército.

Mejía Bravo, recomendó a los paseantes que traigan sus identificaciones vigentes a la mano, ya que viene estipulado en el Diario de la Federación como parte del reglamente para poder viajar, dijo que los descuentos en pasaje aplica en personas del Insen, estudiantes y maestros teniendo un 25 y 50% de descuento.

Informó que en equipaje está estipulado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte que sea 25 kilos por persona, pero por ser estas fechas los paisanos traen excedentes de equipaje y se acomodan en otras unidades que vengan con menos carga.

Por último comentó que invita las personas que viajen en esta temporada, para que compren sus boleto redondo para que eviten contratiempos a su regreso.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion