0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caso Biasi no afectará apoyos de Sedesol en Tamaulipas

El caso del secretario de Sedesol de Matamoros, Luis Alfredo Biasi, no afectará la entrega de apoyos federales para beneficiarios de Tamaulipas, particularmente de Matamoros
lunes, 22 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El caso del secretario de Desarrollo Social (Sedesol) de Matamoros, Luis Alfredo Biasi, no afectará la entrega de apoyos federales para beneficiarios del Municipio, aseguró el delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas.

Cabe recordar que el pasado sábado 20 de diciembre, Luis Alfredo Biasi, ingresó a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, luego de ser detenido en Matamoros, por agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), tras una orden girada por el Juez Tercero de lo Penal, por evasión fiscal.

En ese sentido, Melhem Salinas explicó que los recursos federales hacia todos los municipios del Estado se bajan a través de las estructuras de la dependencia, los cuales no se verán afectados por ninguna circunstancia.

"No, totalmente todos los apoyos de Sedesol Federal se bajan a través de la estructura de la delegación federal", afirmó.

Por lo que aseguró que Luis Alfredo Biasi no tuvo acceso en ningún momento a los recursos federales de Sedesol en Tamaulipas, concluyó.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion