0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan Turismo en Tu Ciudad Durante diciembre

Imagen Siguiente
* Ofrecerán las principales ciudades en Tamaulipas diversas actividades para reunir a las familias y atraer a visitantes a conocer más de la Entidad
domingo, 21 de diciembre de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD.VICTORIA, Tam.-


Las principales ciudades de Tamaulipas ofrecen diversas actividades para recibir a los visitantes en esta temporada decembrina, por lo que para fomentar el Turismo en tu Ciudad, se invita a disfrutar los excelentes sitios turísticos urbanos que ofrecen un espacio familiar y de esparcimiento, con ello propiciando una derrama económica en beneficio del desarrollo comercial del Estado.
Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, mencionó que el “Turismo en tu Ciudad”, se puede apreciar en toda la Entidad, y se apoya a los Ayuntamientos para que brinden espacios para la diversión familiar, adicionalmente a los museos, parques, playas, centros comerciales y paseos; movimiento que genera una derrama económica local importante.
“Es una opción para todos los que gusten del ambiente urbano, en el que podrán buscar ofertas para sus compras navideñas, los pequeños se divertirán en todas las plazas, con sus quioscos de época, además de conocer las principales ciudades, se pueden visitar los museos, monumentos, enriquecerse de la historia, gastronomía, las bellezas naturales y arquitectónicas de Tamaulipas”, agregó González García.
Tomó como ejemplo, Matamoros, que es conocida como “La Gran Puerta de México”, la cual tiene museos, parques, centros comerciales y diversión, agregó: “En esta ciudad se encuentran cuatro puentes internacionales que colindan con la ciudad de Brownsville, Texas, también se pueden desplazar para conocer el Parque Cultural Olímpico, la Alameda Central, la Casa Mata, además de centros comerciales y la playa que complementan el recorrido por el centro histórico “, comentó.
En Ciudad Victoria, la Plaza Hidalgo está rodeada de agradables jardines donde se levanta un quiosco de estilo neoclásico en su centro.

En la plaza Juárez, frente a Palacio de Gobierno se levantó el pino navideño y un nacimiento que es uno de los principales atractivos de estas fechas.

Además, en el Estadio Marte Rodolfo Gómez se colocó una pista de patinaje en hielo, que es un punto de reunión familiar.
Otra opción en la capital, para el disfrute de pequeños y también para grandes, es el Zoológico Tamatán que cuenta con modernas instalaciones donde se pueden apreciar una variada exhibición de animales que viven ahí.

En frente, en el Parque Recreativo Tamatán, se pueden apreciar áreas verdes y juegos infantiles, además de la oportunidad de divertirse en un paseo en lancha.
En la capital del Estado también se puede disfrutar del Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX), el Museo Regional de Historia de Tamaulipas, Parque recreativo Tamatán, del Centro Cultural de Tamaulipas y del Parque Ecológico “Los Troncones”.
En la zona sur del Estado, Tampico y su zona conurbada invitan a disfrutar de las plazas, centros comerciales y museos.

Playa Miramar ubicada en Ciudad Madero, a tan solo unos minutos del Centro Histórico de Tampico, es uno de los atractivos turísticos más importantes de Tamaulipas.
Tamaulipas es un Estado con bellezas arquitectónicas, naturales y con espacios especiales para las familias disfruten cada momento en la entidad, fabricando recuerdos y buenos momentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias