0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregaron en Tamaulipas más de 131 mil tv digitales

En el mes de agosto se concluyó la primera etapa del programa piloto implementado en la frontera noreste, que comprende 12 municipios de Tamaulipas, 4 en Nuevo León y 1en Coahuila
viernes, 28 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas se entregaron 131 mil 771 televisiones digitales, informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas, Genaro Torres Taboada.

Precisó que en el mes de agosto se concluyó la primera etapa, del programa piloto implementado en la frontera noreste que comprende 12 municipios de Tamaulipas, cuatro en Nuevo León y uno en Coahuila.

“Los municipios beneficiados en nuestra entidad fueron Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Camargo, Méndez, Guerrero, Mier y San Fernando”, expresó.

Detalló que en la primera etapa de la Televisión Digital Terrestre (TDT), en la frontera noreste del Estado se entregaron 93 mil 905 televisiones digitales, a las familias de los beneficiados inscritos en los distintos programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Mientras que en la segunda etapa que fue del 21 de octubre al 10 de noviembre, se distribuyeron 37 mil 866 televisiones digitales en seis municipios de nuestra entidad.

“En Reynosa se entregaron 12 mil 933; en Nuevo Laredo 3 mil 557; en Miguel Alemán 2 mil 408; en Matamoros 9 mil 645; en Río Bravo 6 mil 145 y en Valle Hermoso 3 mil 178”, puntualizó el funcionario federal.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias