0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egidio Torre Cantú reconoce a lo mejor del deporte en Tamaulipas

Se llevará a cabo la Magna Ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2014, acto solemne que la administración estatal realiza anualmente para reconocer a los mejores deportistas de Tamaulipas
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Encabezada por el Gobernador Constitucional del Estado, Egidio Torre Cantú, el próximo mes de Diciembre se llevará a cabo la Magna Ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2014, acto solemne que la administración estatal realiza anualmente para reconocer a los mejores deportistas de Tamaulipas en el presente ciclo deportivo, así como las trayectorias destacadas en este ámbito y lo mejor del periodismo deportivo.


La cita será este 16 de diciembre en punto de las 13:00 horas con el Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra” o el Teatro Juárez de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como sedes tentativas en la capital del Estado.


Acompañarán al Jefe del Ejecutivo, la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal; la Diputada Ana María Herrera Guevara, Presidenta de la Comisión de Deportes del H. Congreso del Estado; Alejandro Etienne Llano, alcalde de Ciudad Victoria y Enrique de la Garza Ferrer, Director
General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, entre otras personalidades.


Cabe recordar, que este año la máxima distinción deportiva recae en la esgrimista Vanesa María Infante Galván, mientras que las entrenadoras de Gimnasia Rítmica Olga Lebedyankaia y Sofía Velasco recibirán el premio en ese rubro; Juan Daniel Rodríguez Mascorro en Deporte Adaptado en la especialidad de Atletismo; Aarón Ramírez Pimentel de Karate como Atleta Juvenil del Año; Ledia Damaris Juárez Aladro de Gimnasia Rítmica como Deportista Infantil y Rosa Delia Díaz Velázquez como Promotora Deportiva.


Como nuevo integrante del Salón al Mérito Deportivo, el honor es para José Luis Saldívar Berrones por su distinguida trayectoria en el futbol; de igual forma, se reconocerá a los autores de los mejores trabajos en diferentes géneros periodísticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion