0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Patronato de la preparatoria Juan José de la Garza destituye a Director

El Patronato de la Preparatoria Juan José de la Garza, el cuál es encabezado por el profesor Antonio Cano Vázquez, destituyó como director del plantel educativo a Overlin Montelongo
martes, 14 de octubre de 2014
Por: Diego Cruz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Matamoros, Tamaulipas; El Patronato de la Preparatoria Juan José de la Garza, el cuál es encabezado por el profesor Antonio Cano Vázquez, destituyó como director del plantel educativo a Overlin Montelongo, esto por el supuesto delito de haber substraído documentos oficiales de la institución sin autorización alguna.

El presidente del patronato Antonio Cano, y Oziel Aguilar Gómez miembro del mismo, dieron a conocer que acudieron al cuarto jugado para presentar de manera oficial la denuncia en contra de quien hasta el pasado lunes fungía como director de la escuela, Overlín Montelongo por abuso de confianza, lo que de manera automática lo dejo fuera de la institución.

En conferencia de prensa, el patronado explicó que el pasado viernes que convocaron a firma de boletas, el ahora ex director Overlin Montelongo tomo las firmas de los padres de familia sin autorización alguna de la institución, desconociéndose la finalidad de esta acción por lo que decidieron tomar cartas en el asunto.

 

Comentarios

  • Oziel Aguilar Gomez
    por MIGUEL GARZA, 16/10/2014 08:24
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que investiguen al Prof Oziel Aguilar Gomez. Fraude con escuelas de calidad, lo corrieron de la primaria donde era director, Ya regreso y ahora se amafia en el patronato.

    El y el anterior Director de dicha secundaria hacian obras a nombre de Grupo Vasconcelos.

    Empresa formada por familiares de Oziel.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias