0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Director de la preparatoria Juan José de la Garza desconoce a Patronato

En rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación, un grupo de padres de familia desconocieron públicamente al patronato de este centro educativo
martes, 14 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Matamoros, Tamaulipas; En rueda de prensa con los representantes de los medios de comunicación, un grupo de padres de familia acompañados del ahora director de la Preparatoria ¨Juan Jose de la Garza¨, profesor Overlin Montelongo Uresti, desconocieron públicamente al patronato de este centro educativo, esto debido al uso indebido del personal que labora para esta institución y usurpación de funciones así como el recaudar firmas para su reelección como patronato.

¨Es esta la razón, por la cual este grupo de padres de familia se acercaron a mi para convocar a una asamblea general de padres de familia y que sean ellos mismos quienes nombren a los integrantes de un nuevo patronato, porque el que esta en estos momentos, no están siendo transparente tanto con los recursos monetarios así como con la honestidad con los padres de familia¨, señaló.

Oberlin Montelongo destacó que serán los padres de familia quienes en asamblea general habrán de enterarse de las irregularidades en que ha estado incurriendo el patronato de la preparatoria y serán ellos mismos quienes nombren a un nuevo patronato de padres de familia.

 

Comentarios

  • Oziel Aguilar Gómez
    por MIGUEL GARZA, 16/10/2014 08:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    Profr. Oziel Aguilar Gómez, el factura a nombre de grupo vasconcelos. hagan auditoria y veran cunta lana se ha facturado a nombre de esta empresa.

    el director anterior y el prof. oziel con complices. RATEROS

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias