0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festival Internacional Tamaulipas 2014 se disfrutó en Ciudad Victoria

Imagen Siguiente
El Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2014 se lleva a cabo en los 43 municipios del Estado con una oferta cultural de las manifestaciones de música, teatro, danza, artes plásticas y literatura
lunes, 29 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2014 se lleva a cabo en los 43 municipios del Estado con una oferta cultural de las manifestaciones de música, teatro, danza, artes plásticas y literatura de manera gratuita para el deleite de todos los tamaulipecos.


En la capital tamaulipeca, el público gozó este 27 de septiembre en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón la Ópera Carmen de Georges Bizet, interpretado por la Ópera de Bellas Artes y la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En la Plaza Juárez, niños, jóvenes y adultos se dieron cita con la cantante mexicana Ximena Sariñana.


El 28 del mismo mes, bajo la dirección del dramaturgo tamaulipeco Medardo Treviño, se presentaron Isaura Espinosa, Beatriz Moreno, Sherlyn, Vanessa Bauche, Raquel Garza, Lilia Aragón, Ana Silva y Patricia Lupercio con la puesta en escena “La casa de Bernarda Alba”.

Y horas después en la Plaza Juárez, Armando Manzanero y María Medina ofrecieron su concierto para finalizar la gira por Tamaulipas.

Tamaulipas vive con orgullo un encuentro más de las expresiones de las artes en la gran fiesta cultural de la entidad. Llegar a la edición 2014 del FIT es el resultado de una política cultural incluyente, dinámica y democrática que promueve el intercambio, generando espacios de convivencia por medio de las distintas manifestaciones artísticas que reflejan la identidad y el orgullo de nuestras sociedades.

Los detalles de los eventos ya están disponibles para el público en www.fit.gob.mx .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias