0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advierten posible impacto de ciclón a Tamaulipas la próxima semana

De acuerdo a sus predicciones meteorológicas, este sería el primer fenómeno tropical de la temporada de huracanes, que llegue a afectar a costas tamaulipecas
martes, 26 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un huracán podría impactar a Tamaulipas la próxima semana, advirtió la asociación Meteorología Tamaulipas (MetTamps) en su cuenta de Twitter, señalando que este fenómeno tropical podría afectar a la entidad entre el 5 y 6 de septiembre.

Señala que de acuerdo a sus predicciones meteorológicas, este sería el primer fenómeno tropical de la temporada de huracanes, que llegue a afectar a costas tamaulipecas.

“Al momento, es probable el ingreso de una Depresión Tropical/Tormenta Tropical al Sur de #Tamps, este próximo 5-6 de Septiembre”, precisa en su cuenta de redes sociales.

Asimismo señala que en los próximos días para la zona norte del Estado, se podrían presentar lluvias intensas derivadas de un pequeño disturbio tropical, ubicado al norte del Golfo de México.

Actualmente en el Océano Atlántico se encuentra el huracán Cristóbal de categoría uno, el cual no representan peligro para las costas mexicanas

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias