0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste Tamaulipas a reunión de Conafrec

El objetivo es evaluar los avances del sistema registral en el país, así como la actualización y homologación de criterios entre las entidades federativas.
sábado, 26 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, Tam.-

En el marco del 155 Aniversario del Registro Civil en México, el Gobierno de Tamaulipas asistirá a la reunión del Consejo Nacional de Funcionarios del Registro Civil (Conafrec), que tendrá lugar en la ciudad de Veracruz, del 28 al 30 de julio.
Al encuentro de análisis asistirá Alejandro Torres Mansur, Director General del Registro Civil del Estado, como representante de Tamaulipas, así como a la inauguración que presidirán Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz; Alejandro Armenta Mier, Director del Registro Nacional de Población, y Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Subsecretaria de Gobernación.
El objetivo de la reunión del Consejo Nacional de Funcionarios del Registro Civil en este año es evaluar los avances del sistema registral en el país, así como la actualización y homologación de criterios entre las entidades federativas.
De estos resultados se consolidará el proyecto de Modernización Integral del Registro Civil del país, que permitirá enlazar los datos de población entre los estados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias